fbpx

¿Quiénes somos?

Hola, encantado de conocerles, somos el equipo VITTA: Dreams in a box.

Vitta Colchón nace del resultado de la fusión de un grupo personas con amplia experiencia tanto en la fabricación, como en el diseño y distribución de colchones.

Con más de 20 años en el sector y la idea de hacernos un hueco en el mundo online, hemos propuesto la fabricación de un producto innovador a un precio de mercado excepcional. Esta trayectoria nos ha permitido conocer e investigar en profundidad las necesidades de nuestros clientes y perfeccionarlas hasta obtener nuestro producto, VITTA TITANIUM.

En Vittacolchon nos encargamos gracias al grupo humano que lo componemos de asegurar una confianza tanto humana como en el producto, juntando en un colchón, innovación, creatividad y sobre todo honestidad.

Además sabemos que la base del éxito de cualquier negocio es la profesionalidad, y para ello contamos con diversos departamentos con amplia experiencia para cubrir todas tus necesidades.

Por todo esto garantizamos 100% un servicio personalizado y comprometido antes y después de realizar tú compra con nosotros y todo esto con un producto único, pionero en España.

Vitta Colchón: Dreams in a box
Manos
1
PIONEROS EN EL MERCADO
20
AÑOS DE EXPERIENCIA
2
PRODUCTOS DE ALTA GAMA
48
ENVÍOS EN 48 / 72 HORAS

Colchón de alta gama

Colchón de muelles ensacados de titanio

COMPRAR COLCHÓN ONLINE